Compramos su camion
AVISO LEGAL

Condiciones de uso de la web de COMPRAYVENTADECAMIONES.ES , en adelante el PORTAL o SITIO WEB.

 

Este portal es propiedad de la empresa VENCONUSA 357, S.L. (en adelante LA EMPRESA), con domicilio en Carretera Madrid-Cartagena, Km. 345,3, Codigo postal 30530 de Cieza (Murcia) con CIF B-30.553.721.

 

Todos los contenidos del portal, entendiendo por estos a título enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, link y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los CONTENIDOS), son propiedad intelectual de LA EMPRESA o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos a Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso normal del portal.

 

La utilización de esta página WEB está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a esta página WEB y de utilizar el materia contenido en ella implica que ha leído y acepta, sin reserva alguna, todas las condiciones.

 

1. SOBRE LA INFORMACION CONTENIDA EN DICHA PAGINA WEB.

 

A) Este sitio web contiene materiales preparados por LA EMPRESA cuya finalidad es dar información al consumidor. Los materiales o fotografías en ella contenida, pueden ser modificados o debidamente actualizados si notifiación ni aviso previo.

 

B) Los materiales contenidos en la página WEB no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento profesional o de otra naturaleza.

 

C) Los enlaces o links que contiene este sitio WEB pueden conducir al usuario a otras pagínas WEB gestionadas por tereceros, sobre las que LA EMPRESA no ejerce ningún tipo de control. LA EMPRESA no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio WEB tampoco implica que LA EMPRESA recomiende o apruebe sus contenidos.


 

 



Dgt
Autorizacion Ministerio
Dirección: Carretera Madrid-Cartagena, Km 345,3 30530 (CIEZA) MURCIA
Tlf. Contacto: 662301903 - Fax: 968 76 22 75
Email: info@comprayventadecamiones.es
Diseño WEB. Rosacres